Armengol Engonga Ondo, Vicepresidente del Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial.
La llegada de la Pandemia del COVID19, que actualmente asola a la mayoría de países del mundo y que estamos viviendo intensamente a través de los medios de comunicación, nos embarga de una gran inquietud y preocupación, por lo que puede ocurrir en un país como Guinea Ecuatorial, que tiene que soportar además los embates de una de las peores dictaduras del mundo.
Los líderes políticos de todos los países están informando puntualmente a su población sobre todos los aspectos del Coronavirus, sobre los diferentes vectores de contagio, las prevenciones, el número de infectados, los muertes, así como las medidas económicas necesarias que están llevando a cabo para evitar una catástrofe social y económica en sus respectivos países.
En nuestro país, desgraciadamente, la única imagen en la que se ha visto al Presidente de la República, ha sido con una mascarilla y lavándose las manos junto a su mujer. No se le ha vuelto a ver mas, ha desaparecido. Como siempre ha eludido su responsabilidad propia de jefe del estado. No ha querido atender a su pueblo, transmitiéndole ánimo y aliento como lo han hecho otros jefes de estado. Será que no le importan los guineanos.
---------------- LEER MÁS -------------