La lucha por la normalidad política, económica y social algunos la llevamos desde nuestro nacimiento y, a día de hoy, más que nunca, seguimos preparados y dispuestos A seguir trabajando por los derechos y las libertades del pueblo guineoecuatoriano.
Las razones por las que resistimos y estamos dispuestos a seguir luchando, a pesar de los ninguneos y maltratos de los que somos objeto de parte de la familia DICTATORIAL y sus apoyos, son muchísimas, entre ellas:
1. Todo pueblo merece ser respetado por sus gobernantes, disfrutando de sus derechos y libertades. Como todos sabemos, en nuestro país los derechos de los ciudadanos se ven pisoteados todos los días; en GUINEA ECUATORIAL ni los muertos ven respetado su derecho a descansar en paz, porque hay gente que se encarga de exhumar cadáveres en los cementerios para el tráfico de sus huesos. Ver el país convertido en refugio, habitáculo de gente bruja sin escrúpulos, debe ser una pertinente motivación para seguir luchando del lado de las víctimas.
---------------- LEER MÁS -------------