La vida de lujo y ostentación de Teddy Obiang, el hijo del dictador de Guinea Ecuatorial
Teddy Obiang disfruta de las cosas buenas de la vida y de su dinero.
En su Instagram ostenta de coches de lujo, motos o yates
No obstante, la justicia lo persigue por presuntos casos de corrupción
Madrid 28/11/2019 - 12:01
Teddy Obiang disfruta de las cosas buenas de la vida. Eso queda claro en la creciente lista de activos que las autoridades de tres continentes le han confiscado durante la mayor parte de una década, incluidos vehículos de lujo, mansiones y relojes caros. Nada de eso ha impedido que Obiang, hijo de un dictador de África Occidental, muestre sus últimas posesiones preciadas y aventureras hazañas en Instagram.
En una publicación del 11 de julio, dos hombres lo atienden mientras él descansa en una tienda de ropa, con servicio de té a su alcance. Una semana después, lo vieron buceando en brillantes aguas turquesas. Una publicación del 29 de agosto lo muestra saludando a la cámara desde un bote frente a la costa de Capri.
A principios del mes de octubre, no mucho después de que las autoridades suizas concluyeron una investigación de corrupción que duró años con la subasta de más de dos docenas de superdeportivos que alguna vez le pertenecieron, Obiang de 51 añosagregó fotos de sí mismo sentado en el capó de un Jeep tuneado, estacionado junto a un helicóptero con la bandera de Guinea Ecuatorial.
---------------- LEER MÁS -------------